¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados?: La percepción del ayudante universitario
Este trabajo indaga sobre aquellas acciones que ayudantes de pregrado de las carreras de Ingeniería Comercial y Psicología de una universidad de Santiago de Chile, consideran relevantes al diseñar espacios de ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de todos los estudiantes que asisten a ella...
Guardado en:
Autor principal: | Cabrera-Murcia,Piedad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
por: E. Piedad Cabrera-Murcia
Publicado: (2020) -
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
por: Barbosa-Herrera,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Comunidades de práctica : cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales /
por: Sanz Martos, Sandra
Publicado: (2013) -
La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar : manual para la formación de alumno(as) ayudantes /
por: Torrego Seijo, Juan Carlos
Publicado: (2013)