Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile
El artículo presenta algunos hallazgos de un estudio cuyo objetivo era develar los sentidos que adquiere para la práctica pedagógica la experiencia de formación en Derechos Humanos en el proceso de formación inicial docente. Participaron de la investigación seis docentes que ejercen en distintas dis...
Guardado en:
Autores principales: | Carabantes Olivares,Edgardo, Contreras Salinas,Sylvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos cooperativos con jóvenes en situación de vulnerabilidad social: la sistematización de una experiencia
por: García,Natalie, et al.
Publicado: (2020) -
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
por: Neut Aguayo,Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
"Accende lumen sensibus " -Una aproximación filosófico-teológica a la doctrina de los sentidos espirituales en la teología monástica medieval-
por: Gómez,Pedro
Publicado: (2008) -
SENTIDOS DE LA ENSEÑANZA MEDIA DESDE LA EXPERIENCIA ESCOLAR DE ESTUDIANTES DE LICEOS MUNICIPALES
por: Molina Chávez,Walter Manuel
Publicado: (2008) -
El estudio de casos en la construcción de conocimiento profesional en la formación de profesores de Educación Especial
por: Labayen,Marisa Aydeé, et al.
Publicado: (2020)