Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo: contradicciones y alternativas desde una Educación Física crítica
La globalización económica se construye ideológicamente desde el neoliberalismo, atravesando toda la realidad social; esto incluye a un sistema educativo que enfrenta actualmente diferentes contradicciones en términos axiológicos, sociales, políticos y culturales. Dicha tensión encuentra una posible...
Guardado en:
Autores principales: | Carter-Thuillier,Bastian, Moreno Doña,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre identidades contemporáneas a partir de No Telephone to Heaven
por: Stecher,Antonio, et al.
Publicado: (2008) -
El Espejo del vacío: Trastorno por Stress Post Traumático y fenómenos disociativos en la narrativa de Paul Auster
por: Bennett C,Carlos, et al.
Publicado: (2007) -
La Pedagogía Crítica. El cambio del modelo educativo en nuestros tiempos
por: Jiménez Plaza, Assad David
Publicado: (2019) -
Los confines de lo educativo
por: Cataldo, Hector
Publicado: (2010) -
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
por: Sicilia Camacho,Álvaro
Publicado: (2012)