Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Esta investigación tuvo como propósito analizar la relación entre uso académico y recreativo de tecnologías digitales y logro académico, en específico el uso académico de videos como medio de apoyo al aprendizaje autónomo. Un total de 149 estudiantes Chilenos de pedagogía en matemática participaron...
Guardado en:
Autores principales: | Cerda,Cristian, Huete-Nahuel,Javier, Molina-Sandoval,Diego, Ruminot-Martel,Erwin, Saiz,José L |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
por: Cerda,Cristian, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
por: Garrido M,Jose, et al.
Publicado: (2013) -
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
por: Lagos Herrera,Irma Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
por: Deli Miró-Miró, et al.
Publicado: (2021) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020)