Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica
El estudio devela el affordance pedagógico del cine en el aprendizaje de la reflexión epistemológica. Los datos discursivos se analizaron mediante el uso del método de clustering no supervisado bisecting K-means, cuya interpretación se realizó a partir de los lemas en sus contextos significantes. Se...
Guardado en:
Autores principales: | Fonatinez-Ruiz,Tomas, Casimiro Urcos,Nora, Gonzáles Llontop,Rosa, Jiménez Idrovo,ítalo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones epistemológicas sobre la investigación cualitativa en ciencias sociales
por: Scribano, Adrián
Publicado: (2000) -
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
por: Carme Vidal Xifré
Publicado: (1988) -
Introyección de saberes metodológicos transpuestos en los trabajos de titulación de grado
por: Fontaines R,Tomás, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones epistemológicas en torno a la unificación de los modelos de orientación
por: Miquel Amador i Guillem
Publicado: (1988) -
ACERCAMIENTO AL ACCIONAR ÉTICO-MORAL DEL CIENTÍFICO QUE TRABAJA CON ANIMALES DE EXPERIMENTACIÓN
por: Concepción Alfonso,Ángel R, et al.
Publicado: (2007)