Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Existe consenso respecto de la necesidad de fortalecer la formación de educadoras de párvulos, especialmente en torno a las herramientas que poseen para la reflexión y cambio de la propia práctica. En este contexto, se propone una intervención formativa desde la mirada de la investigación-acción. La...
Guardado en:
Autores principales: | Guerra Zamora,Paula, Figueroa Céspedes,Ignacio, Salas Guzmán,Natalia, Arévalo Berríos,Rita, Morales Aldunate,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
por: Sandoval Obando,Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
Modos de interacción como fundamento en la realización de una evaluación formativa no instrumentada
por: Morrissette,Joelle
Publicado: (2015) -
Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?
por: Rosemberg,Celia Renata, et al.
Publicado: (2007) -
REENHEBRANDO EL PASADO:: HACIA UNA EPISTEMOLOGÍA DE LA MATERIALIDAD
por: Acuto,Félix, et al.
Publicado: (2011) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019)