Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
Se presentan detalles y resultados de la implementación de un modelo de aula invertida en un curso de didáctica para futuros profesores de física en una universidad estatal de Chile, utilizando una plataforma virtual de acceso libre. A través de un estudio de caso con enfoque de investigación cualit...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández-Silva,Carla, Tecpan Flores,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
por: Martínez,Geovanny A
Publicado: (2017) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta
por: Lamas,María L, et al.
Publicado: (2010) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
por: Palomares-Ruiz,Ascensión, et al.
Publicado: (2020)