Aperturas y cierres para la inclusión educativa de niños/as migrantes en Chile
El aumento de población extranjera demandando servicios educativos en Chile ha requerido abordar aspectos políticos (decretos y normativas) que permitan su acceso al sistema educacional; pero también las escuelas han debido generar estrategias para avanzar hacia la inclusión. La investigación que da...
Guardado en:
Autores principales: | Poblete Melis,Rolando, Galaz Valderrama,Caterine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de la burocracia educativa en la Argentina los inspectores nacionales y el proceso de escolarización, 1871-1910 /
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2008) -
Posibilidades educadoras de familias jornaleras agrícolas migrantes en México ante las condiciones de la pandemia del SARS-CoV-2
por: Ana María Méndez Puga, et al.
Publicado: (2021) -
Posibilidades educadoras de familias jornaleras agrícolas migrantes en México ante las condiciones de la pandemia del SARS-CoV-2
por: Ana María Méndez Puga, et al.
Publicado: (2021) -
Educación de adultos e inclusión social en Chile
por: Espinoza Díaz,Oscar, et al.
Publicado: (2014) -
Pautas de escolarización de las familias Ewe de Togo y Asante de Ghana
por: Reynés Ramón, Miguel
Publicado: (2010)