La pedagogía del inglés para refugiados: Proyecto de vinculación universitaria
Se analiza el proceso pedagógico del inglés para la sostenibilidad de refugiados como parte de un programa de vinculación de la universidad con la comunidad. El análisis se enmarca en la Enseñanza del inglés con Fines Específicos, el Enfoque Comunicativo para el Aprendizaje de Lenguas, la Teoría Hum...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez,Haydée, Grijalva Arriaga,Ingrid Valentina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗<U+00BF>qué aprenden los alumnos? /
por: Ovalle, Miguel Ángel
Publicado: (2005) -
E-lexicografía pedagógica especializada: Necesidades y usos en el campo del inglés científico-técnico
por: Edo Marzá,Nuria
Publicado: (2016) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en inglés: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos /
Publicado: (2014) -
Discurso y lenguaje en la educación y la pedagogía
por: Rámirez Peña, Luis Alfonso
Publicado: (2004) -
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
por: Zamora,Paula Guerra, et al.
Publicado: (2018)