Procrastinación, adicción al internet y rendimiento académico de estudiantes universitarios ecuatorianos
Se reporta una investigación que analizó la relación entre la procrastinación, adicción al internet y rendimiento académico de universitarios. Se aplicó metodología mixta de dos fases. En la primera, se ejecutó un diseño cuantitativo, no experimental, transversal y alcance correlacional. Los resulta...
Guardado en:
Autores principales: | Ramos-Galarza,Carlos, Jadán-Guerrero,Janio, Paredes-Núñez,Lorena, Bolaños-Pasquel,Mónica, Gómez-García,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de Aprendizaje y su Correlación con el Rendimiento Académico en Anatomía Humana Normal
por: Suazo Galdames,Iván Claudio
Publicado: (2007) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012) -
PERFILES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA
por: González,Fidelina, et al.
Publicado: (2016) -
El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
por: Noriega Biggio,Marianela, et al.
Publicado: (2016) -
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
por: Claudio Díaz-Larenas, et al.
Publicado: (2015)