Diseño y evaluación de una guía de apoyo para fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia
Este trabajo reporta los resultados del diseño y evaluación de una guía de apoyo para Tercer Año Básico en la asignatura de matemática, con el objetivo de fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia. Empleamos una metodología cualitativa; como fuente de información realizamos Focus Group a prof...
Guardado en:
Autores principales: | Rojas González,Nielka, San Martín Toy,Dayana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los fraccionarios en primaria retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido /
Publicado: (2012) -
Estudio Comparativo de dos Modelos Educativos basado en los Resultados del Rendimiento Académico de los Alumnos de Licenciatura en Ingeniería
por: Solís,Luis E, et al.
Publicado: (2015) -
La evaluación en el aula de primaria. Factor clave para el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
por: María De Ory Azcárate, et al.
Publicado: (2011) -
Comunicación y lenguaje guía del profesor tercero básico
por: Leyton, Jorge
Publicado: (1990) -
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
por: Vera N,José Á, et al.
Publicado: (2014)