Presencia de una Educación Ambiental basada en conocimiento, actitudes y prácticas en la enseñanza de las ciencias naturales en establecimientos municipales de la ciudad de Los Ángeles, Chile
En Chile la Educación Ambiental se contempla desde un lineamiento curricular transversal e interdisciplinario y, según el Ministerio de Educación, es el docente quien debe incluirla a través de su labor pedagógica. Esta investigación evaluó la presencia de los ejes principales de la Educación Ambien...
Guardado en:
Autores principales: | Torres Rivera,Laura Beatriz, Benavides Peña,Juan Eloy, Latoja Vollouta,Catalina José, Novoa Contreras,Elissette Rafaela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formar en pedagogía: Sí, ¿pero cómo?
por: Houssaye,Jean
Publicado: (2014) -
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía
por: Alarcón,Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
por: Aguilar Peña,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
La evaluación formativa y compartida en educación superior: un estudio de caso
por: Hamodi Galán, Carolina
Publicado: (2014)