Experiencias clave de aprendizaje de adultos chilenos en situación de vulnerabilidad: el reconocimiento como motivo de aprendizaje
Este artículo presenta un estudio centrado en experiencias clave de aprendizaje de adultos que viven en condición de exclusión social. El objetivo consistió en identificar los significados que tienen 63 chilenos, estudiantes en un Instituto de capacitación popular, sobre las experiencias de aprendiz...
Guardado en:
Autores principales: | Valdés,Antonia, Castro-Serrano,Borja |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana
por: Julio-Maturana,Cristina
Publicado: (2017) -
Diálogo entre reconocimiento y desarrollo
por: Godoy-Berthet,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Reconocimiento e identidad de género
por: Maza,Luis Mariano de la
Publicado: (2021) -
LA IDENTIDAD DE APRENDIZ COMO HERRAMIENTA ANALÍTICA DE EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS: ESTUDIO CUALITATIVO
por: ABELLO R.,RUBÉN, et al.
Publicado: (2018) -
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2019)