Neuromitos de los profesores chilenos: orígenes y predictores
El presente estudio investigó la prevalencia de neuromitos y el conocimiento general de neurociencia de profesores chilenos. Se encuestó a 91 profesores de enseñanza básica y media de diferentes establecimientos. En línea con las investigaciones previas, los resultados demostraron que los profesores...
Guardado en:
Autores principales: | Varas-Genestier,Paulina, Ferreira,Roberto A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de gestión pedagógica presentes en profesores de escuelas de la Región Metropolitana
por: Bastías Urra,Manuel
Publicado: (2013) -
Sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos desde las perspectivas de género y experiencia
por: Covarrubias,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2015) -
Por la senda de los ‘profesores taxis’: los efectos de la desprofesionalización académica en educación superior. Una aproximación cualitativa desde Chile
por: Cantillana-Barañados,Raphael, et al.
Publicado: (2019) -
Sobre los momentos de interrelación entre tutor y profesor en formación en la microuniversidad
por: Ruiz Cordobés, Risel
Publicado: (2009) -
Mercado de profesores en el sistema escolar urbano chileno
por: Sánchez,María Jesús, et al.
Publicado: (2013)