Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula
La finalidad de este artículo es analizar las perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas de profesores de Educación Superior y Educación Básica (N=73) en relación con la experiencia profesional, nivel educacional donde se desempeñan y grado académico. Los estudios comparativos de diferencias...
Guardado en:
Autores principales: | Vera Sagredo,Angélica, Poblete Correa,Susana, Díaz Larenas,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
por: Patricia del Carmen Aristulle, et al.
Publicado: (2019) -
HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2005) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
por: Villada Zapata,Johny, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategia educativa para el desarrollo de las habilidades profesionales desde las prácticas preprofesionales en la especialidad Contabilidad
por: Llanes Montes, Aleida
Publicado: (2011) -
Trabajos en Proyectos como Herramienta para Fortalecer las Habilidades Cognitivas en los Estudiantes
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2011)