Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
Este trabajo analiza las relaciones entre educación para la ciudadanía, identidad y patrimonio, centrándose en el tratamiento didáctico que se desarrolla en varios tipos de museos, en este caso, dentro del ámbito estadounidense. Para ello se analizan, empleando una metodología cualitativa de observa...
Guardado en:
Autores principales: | Cuenca López,José, Martín Cáceres,Myriam, Schugurensky,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDUCACIÓN PATRIMONIAL: ALFABETIZACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDADANÍA
por: Teixeira,Simonne
Publicado: (2006) -
La educación patrimonial en la escuela y el museo : investigación y experiencias /
Publicado: (2013) -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
por: Pinto,Helena, et al.
Publicado: (2017) -
Lost in translation: la educación bilingüe en los Estados Unidos
por: Fernández Ulloa,Teresa, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo de ciudadanía desde la educación artística y patrimonial: Identidades urbanas en Iberoamérica
por: Huerta,Ricard
Publicado: (2015)