Formación de maestros y educación patrimonial
Se aborda el desarrollo de competencias profesionales de maestros en formación que han trabajado en aulas de primaria sobre el patrimonio presente en paisajes próximos, especialmente aquellos que suscitan conflictividad, como son los lugares de memoria asociados a la guerra civil española. Se trata...
Guardado en:
Autores principales: | Domínguez Almansa,Andrés, López Facal,Ramón |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La apropiación paisajística del territorio: una disputa epistemológica
por: Covarrubias,Francisco, et al.
Publicado: (2019) -
EDUCACIÓN PATRIMONIAL: ALFABETIZACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDADANÍA
por: Teixeira,Simonne
Publicado: (2006) -
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
por: Olaia FONTAL MERILLAS, et al.
Publicado: (2019) -
Apropiación y distracción indebidas. Una propuesta de reconstrucción unificadoramente dualista del art. 470 Nº 1 del Código Penal
por: Mañalich R.,Juan Pablo
Publicado: (2018) -
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
por: Fontal Merillas,Olaia
Publicado: (2016)