Formación de maestros y educación patrimonial
Se aborda el desarrollo de competencias profesionales de maestros en formación que han trabajado en aulas de primaria sobre el patrimonio presente en paisajes próximos, especialmente aquellos que suscitan conflictividad, como son los lugares de memoria asociados a la guerra civil española. Se trata...
Saved in:
Main Authors: | Domínguez Almansa,Andrés, López Facal,Ramón |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400003 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La apropiación paisajística del territorio: una disputa epistemológica
by: Covarrubias,Francisco, et al.
Published: (2019) -
EDUCACIÓN PATRIMONIAL: ALFABETIZACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDADANÍA
by: Teixeira,Simonne
Published: (2006) -
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
by: Olaia FONTAL MERILLAS, et al.
Published: (2019) -
Apropiación y distracción indebidas. Una propuesta de reconstrucción unificadoramente dualista del art. 470 Nº 1 del Código Penal
by: Mañalich R.,Juan Pablo
Published: (2018) -
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
by: Fontal Merillas,Olaia
Published: (2016)