La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación
El presente artículo de investigación expone un estudio sobre el estado del arte de la educación patrimonial en el contexto iberoamericano. El estudio se desarrolla a través de un proceso documental analítico con una metodología cualitativa -estudio de caso-, mediante un mapeamiento que registra los...
Guardado en:
Autores principales: | García Ceballos,Silvia, do Amaral Nunes,Lilian, Olivar Parra,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación de sensibilización alérgica a dermatofagoides en niños de 5 años y menores por fluoroinmuno ensayo-UniCAP
por: MEYER K,ANDREA, et al.
Publicado: (2007) -
Alergia al látex en un hospital pediátrico: Caracterización y factores de riesgo
por: Bailey,Michael, et al.
Publicado: (2016) -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
por: Pinto,Helena, et al.
Publicado: (2017) -
REFLEXIONES TEÓRICO-METODOLÓGICAS SOBRE SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN EN GÉNERO. APUNTES DE UNA PROPUESTA PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN CONTEXTOS GRUPALES
por: Dalia Virgilí Pino
Publicado: (2014) -
¡Valor! Subasta Patrimonial
por: Ihle,Carolina, et al.
Publicado: (2017)