Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción
La relevancia e incidencia de los aprendizajes en sitios patrimoniales es un tema incipiente, con escasa evidencia científica. Este trabajo exploratorio de corte cuantitativo, con un diseño pre y post descriptivo y correlacional, evalúa la efectividad de un programa educativo para el aprendizaje de...
Guardado en:
Autores principales: | Ibáñez-Etxeberria,Alex, Kortabitarte,Aroia, Molero,Maria Begoña, Luna,Ursula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Introducción al estudio de la prehistoria y de la arqueología de campo
por: Almagro, Martin -
Prehistoria de Guantánamo
por: González Rifá, Cristina, et al.
Publicado: (2009) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019) -
Trabajo de prehistoria /
Publicado: (2013) -
Prehistoria reciente de la península ibérica /
Publicado: (2013)