Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje: Un análisis de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra
El objetivo de este trabajo es analizar las percepciones de los docentes de Educación Secundaria en formación sobre el patrimonio y su rol en la enseñanza y el aprendizaje de la historia. Se ha seleccionado la información de esta temática del cuestionario titulado "Opinión y percepción del prof...
Guardado en:
Autores principales: | Miralles M,Pedro, Gómez C,Cosme, Rodríguez P,Raimundo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodologías activas: una necesidad en la Unidad Educativa Reino de Inglaterra
por: Yullio Cano de la Cruz, et al.
Publicado: (2019) -
Patrimonio y modernización en Chile (1910): La Exposición Histórica del Centenario
por: Alegría,Luis, et al.
Publicado: (2007) -
Patrimonio y nuevas tecnologías /
por: Coceres, Claudia María
Publicado: (2002) -
PATRIMONIO, HISTORIOGRAFÍA Y MEMORIA SOCIAL: PRESENTISMO RADICAL" Y ABDICACIÓN DE LA OPERACIÓN HISTÓRICA
por: Aravena Núñez,Pablo
Publicado: (2014) -
Museología y patrimonio : una propuesta de educación interactiva tangible /
por: Téllez, C. Francisco
Publicado: (2002)