Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
En este artículo se plantea presentar una aproximación al patrimonio cultural en que se combinan teoría y práctica a la luz de la metodología de investigación en educación patrimonial y en la didáctica de la historia, con el objetivo de analizar y comprender cómo en dos países diferentes, Portugal y...
Guardado en:
Autores principales: | Pinto,Helena, Zarbato,Jaqueline |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDUCACIÓN PATRIMONIAL: ALFABETIZACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDADANÍA
por: Teixeira,Simonne
Publicado: (2006) -
El patrimonio como objeto de estudio interdisciplinario: Reflexiones desde la educación formal chilena
por: Ibarra,Macarena, et al.
Publicado: (2014) -
PEÑAS BLANCAS Y SUS NARRATIVAS: LA CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL Y LA MEMORIA LOCAL EN QUEBRADA DE HUMAHUACA (JUJUY, ARGENTINA)
por: Mancini,Clara Elisa, et al.
Publicado: (2017) -
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
por: Fontal Merillas,Olaia
Publicado: (2016) -
EL APRENDIZAJE HISTÓRICO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. JÓVENES CHILENOS Y CONCIENCIA HISTÓRICA
por: González Calderón,Fabián, et al.
Publicado: (2017)