Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial
En este artículo presentamos un estudio de caso centrado en analizar si la evaluación de los aprendizajes en el área de Educación Artística en Educación Primaria, refleja las directrices curriculares LOE-LOMCE para la evaluación por competencias en el área. El trabajo realizado arroja luz sobre mult...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez-Macías,Inmaculada, Jorrín-Abellán,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
por: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et al.
Publicado: (2019) -
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
por: Fontal Merillas,Olaia
Publicado: (2016) -
Desarrollo de ciudadanía desde la educación artística y patrimonial: Identidades urbanas en Iberoamérica
por: Huerta,Ricard
Publicado: (2015) -
Imagen y educación artística
por: Uría Urraza, Edurne
Publicado: (1999) -
EDUCACIÓN PATRIMONIAL: ALFABETIZACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDADANÍA
por: Teixeira,Simonne
Publicado: (2006)