Educación matricial, patrimonios en suspensión vital
Este artículo nos invita a comprender la educación patrimonial desde la perspectiva de la sociología comprensiva, es decir, como experiencia matricial que pone en juego las estructuras antropológicas del imaginario. Donde las vivencias colectivas y artísticas nos inician fuera de un pensamiento hist...
Guardado en:
Autores principales: | Falcon,Roberto Marcelo, Torregrosa,Apolline |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vivencias y Experiencias del Acoso Psicológico Laboral en Docentes Universitarios Médicos y Enfermeras. Cali. Colombia. 2009-2010
por: Parra Osorio, Liliana
Publicado: (2011) -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Anomia y Alienación en Estudiantes Secundarios de Santiago de Chile: Resultados Iniciales de un Estudio Comparativo 1989-2007
por: Aceituno,Roberto, et al.
Publicado: (2009) -
Jóvenes secundarios de hoy: estudio sobre su visión de la sociedad desde los conceptos de Anomia y Alienación Psicosocial
por: Ruiz,Soledad, et al.
Publicado: (2011) -
ISLA DE PASCUA Y LA CRISIS ECOLÒGICA EN LA POESÍA DE PABLO NERUDA: RUINAS DE LA IMAGEN INSULAR
por: Galilea,Marisol
Publicado: (2015)