Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial: análisis de tendencias e investigaciones
Se analizan las posibilidades de contribuir a la Educación patrimonial a través de la integración de la arqueología virtual (reconstrucciones y recreaciones virtuales, realidad aumentada, etc.) en propuestas didácticas planteadas desde diversas metodologías. Para ello se tienen en cuenta de diferent...
Guardado en:
Autores principales: | Rivero,Pilar, Feliu,Maria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una aplicación de Realidad Aumentada para recorrer el sitio patrimonial "Aldea de San Lorenzo"
por: Muñoz-Sajama,Marcelo, et al.
Publicado: (2018) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
La experiencia Kelluwen: Tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC
por: Scheihing,Eliana, et al.
Publicado: (2013) -
En casa, pero lejos. Lenguaje, ecología e interfaz de la domesticidad digical en la casa aumentada digitalmente
por: Roig Segovia,Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021)