Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
RESUMEN: En este trabajo se presenta el proceso de diseño, construcción y validación de un instrumento cuyo propósito es evaluar aspectos parciales del conocimiento didáctico-matemático para la enseñanza de las matemáticas elementales en futuros profesores de Educación Básica. Con esta finalidad, no...
Guardado en:
Autores principales: | Pincheira-Hauck,Nataly, Vásquez-Ortiz,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA MAGNITUD LONGITUD EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PEG + GATO
por: Alicia Modrego, et al.
Publicado: (2021) -
Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial
por: Cerda,Gamal A, et al.
Publicado: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
por: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et al.
Publicado: (2017) -
Competencia Comunicativa en la Formación Inicial Actual del Profesor de Matemática en Chile
por: Vargas-Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
por: Araya,Paulina, et al.
Publicado: (2019)