Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
RESUMEN: El objetivo fue analizar la práctica pedagógica efectiva para el logro de aprendizaje autónomo en diferentes contextos socioeducativos de Educación Básica. Metodológicamente es un estudio descriptivo de las clases de ocho profesoras, 16 directivos y 40 niños de primero y segundo básico, de...
Guardado en:
Autores principales: | Villalta-Paucar,Marco Antonio, Assael-Budnik,Cecilia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Preiss,David D, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de la Conversación: Psicoterapia de adolescentes depresivos con intento de suicidio en contexto hospitalario
por: Barriga,Lautaro, et al.
Publicado: (2019) -
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
por: Vera N,José Á, et al.
Publicado: (2014) -
Fin del copago y nuevo Sistema de Admisión Escolar: duelo de estrato
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
Impacto en la Sala de Clases de un Programa Extraescolar de Enriquecimiento Para Alumnos con Talentos Académicos
por: Narea,Marigen, et al.
Publicado: (2006)