Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo
RESUMEN: Este trabajo tiene por objetivo comparar el conocimiento sobre aspectos de alfabetización probabilística que presentan profesores en activo y en formación. Para recoger los datos se aplicó, un instrumento construido para tal finalidad, cuya fiabilidad fue cuantificada mediante el Coeficient...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Alveal,Francisco, Díaz-Levicoy,Danilo, Vásquez-Ortiz,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100135 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación probabilística de licuación en arenas de la ciudad de Piura en Perú
por: Campos-Muñoz,Denisse Dianet, et al.
Publicado: (2017) -
"Ça commence aujourd'hui": alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil
por: Ángel Alsina Pastells
Publicado: (2021) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
por: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publicado: (2000) -
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso
por: Hernández Díaz,Daniel, et al.
Publicado: (2019) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021)