Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
RESUMEN: El objetivo de esta investigación es determinar la evolución de la magnitud de la segregación escolar por nivel socioeconómico, tanto en su dimensión de uniformidad como de exposición, en algunos países de América Latina. Para ello se realiza una explotación de los datos de las seis edicion...
Guardado en:
Autores principales: | Murillo,F. Javier, Duk,Cynthia, Martínez-Garrido,Cynthia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100157 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
por: Pinto,Joaquim, et al.
Publicado: (2019) -
Determinantes sociales como factores contextuales de la obesidad: construcción de significado y valoración del estado nutricional según nivel socioeconómico
por: Thomas-Lange,Jeffrey, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
por: Sillard,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Escuelas inclusivas en el contexto de segregación social del sistema escolar chileno
por: Ortiz,Iván
Publicado: (2015) -
El estudio de la segregación socioeconómica y académica de la educación chilena
por: Bellei C,Cristián
Publicado: (2013)