Factores de aula asociados al desarrollo integral de los estudiantes: Un estudio observacional
RESUMEN: Este artículo presenta el proceso y los resultados de una investigación que busca identificar los factores de aula asociados al desarrollo integral de los estudiantes de Iberoamericanos de Educación Primaria. Para realizarlo, investigadores educativos observan 254 aulas de 98 escuelas en nu...
Guardado en:
Autores principales: | Murillo,F. Javier, Martínez-Garrido,Cynthia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Personalidad Eficaz en Estudiantes Chilenos de Ingeniería de Primer Año
por: González,Mauricio I, et al.
Publicado: (2011) -
Educar con amor y firmeza /
por: Tiani Brunelli, Silvana
Publicado: (2017) -
Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía: Resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes
por: Müller,Magdalena, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
por: Merino,José Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
El amor eficaz como alternativa de resistencia democrática a la violencia neoliberal
por: Perea Sandoval,Carlos, et al.
Publicado: (2017)