La presencia del profesor y su influencia para una educación significativa: hacia un enfoque mindfulness en educación
RESUMEN: Este artículo realiza una revisión teórica de las últimas investigaciones en relación a mindfulness en educación, especialmente relacionada con los aportes de esta práctica para el cuidado docente y para el cultivo de una presencia más plena por parte de los profesores y su influencia en la...
Guardado en:
Autores principales: | Brito-Pastrana,Rodrigo, Corthorn,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100241 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis ideacional e interpersonal de escritos estudiantiles de historia en español dentro del marco sistémico
por: Ignatieva,Natalia
Publicado: (2021) -
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente
por: Sánchez B,Alejandra, et al.
Publicado: (2013) -
Actitudes Explícitas e Implícitas hacia los Hombres Homosexuales en una Muestra de Estudiantes Universitarios en Chile
por: Cárdenas,Manuel, et al.
Publicado: (2008) -
Efectos del Attention Process Training (APT) en la percepción de mejora atencional en personas diagnosticadas de esquizofrenia.
por: Beatriz López Luengo, et al.
Publicado: (2003) -
Actitudes lingüísticas de profesores mapuche de Educación Básica: vigencia y enseñanza del mapudungun en el contexto educativo
por: Olate V,Aldo, et al.
Publicado: (2010)