Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
RESUMEN: El desarrollo profesional de los profesores se sitúa como una prioridad en las políticas educativas, tal como recogen diversos estudios nacionales e internacionales. La forma en que se implementa parece estar sujeta a mayor controversia. Este artículo describe una investigación sobre la mej...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Eirín-Nemiña,Raúl |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100259 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
par: Capllonch,Marta, et autres
Publié: (2012) -
Formación de profesores en Educación Física en Brasil: comprensión de estudiantes noveles de la Universidad Federal de San Carlos
par: Gonçalves Junior,Luiz, et autres
Publié: (2014) -
REVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL
par: Miranda Laña,Christian
Publié: (2008) -
Análisis del modelo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje a partir de la indagación en experiencias de colaboración entre profesores
par: Aparicio-Molina,Carolina, et autres
Publié: (2018) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
par: González Brito,Adolfo I., et autres
Publié: (2005)