Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos: una aproximación a la comprensión multimodal desde el discurso académico
RESUMEN: Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comprensión que logran los estudiantes universitarios de una carrera de Pedagogía en Castellano de una universidad del Consejo de Rectores de la Zona Central cuando se enfrentan a la lectura de textos del área de la lingüística c...
Guardado en:
Autores principales: | Gladic-Miralles,Jadranka, Cautín-Epifani,Violeta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100293 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA MlRADA A LOS MODELOS MULTIMODALES DE COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE A PARTIR DEL TEXTO
por: Gladic Miralles,Jadranka, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
por: Farías Farías,Miguel
Publicado: (2017) -
Cognición y comprensión: Una aproximación histórica y crítica al trabajo investigativo de Rolf Zwaan
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2007) -
La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2012) -
Enfoque cognitivo para la comprensión de narraciones: una mirada desde la psicología discursiva y el modelo de indexación de eventos
por: Cautín-Epifani,Violeta
Publicado: (2014)