Poder, ideología y conocimiento: aperturas epistemológicas del concepto de universidad en Chile
RESUMEN: El siguiente reporte de investigación indagó, desde un enfoque cualitativo, en la identificación de diversas formas de institucionalización del conocimiento en la universidad través de la metodología de Análisis Crítico del Discurso. Esta metodología fue aplicada a diversas prospectivas de...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz-Barrera,Nicolás, Oliva-Figueroa,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100315 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2008) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
por: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Publicado: (2018) -
INTERFACES UNIVERSIDAD - SOCIEDAD EN LA PROSPECTIVA TRANSDISCIPLINARIA: COMUNICACIÓN SOCIAL Y DISCURSO INSTITUCIONAL-WEB ASOCIADO A LA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN UNIVERSIDADES EN CHILE
por: Contreras,Paulo, et al.
Publicado: (2020) -
Trabajo social como transdisciplina: hacia una teoría de la intervención
por: Ortega,María Belén
Publicado: (2015) -
Los bancos de Iberoamérica a través de las visiones y misiones corporativas
por: Murillo-Vargas,Guillermo, et al.
Publicado: (2021)