Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales: el proceso de creación y evaluación de PicaLab
RESUMEN: El proyecto PicaLab propone el diseño, elaboración y evaluación de recursos informáticos modulares para la enseñanza y el aprendizaje de contenidos matemáticos a través del sonido y la música, para los niveles de tercero, cuarto y quinto año del sistema educacional primario de Chile. Si bie...
Guardado en:
Autores principales: | Thayer-Morel,Tomás, Venegas-Thayer,M. Alicia, Tejada-Giménez,Jesús |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100351 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las obras musicales religiosas de Vicente Bianchi Alarcón
por: Guerra Rojas,Cristián
Publicado: (2017) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
Obras musicales, compositores, intérpretes y nuevas tecnologías /
por: Román Pérez, Raquel de
Publicado: (2003) -
Representaciones animales y procesos de borramiento en el conflicto Cresta Roja
por: Forte,Diego Luis
Publicado: (2017) -
La revista Mampato y las músicas: conceptos y prácticas musicales en una publicación infantil chilena (1968-1978)
por: Guerra Rojas,Cristián
Publicado: (2018)