Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas: UC, UDA y UNAE
RESUMEN: Este estudio es un intento de aproximación al estado previo y evolutivo del conocimiento de tres grupos de estudiantes universitarios adscriptos a la Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay y la Universidad Nacional de Educación de Ecuador. El eje central de este trabajo es explorar...
Guardado en:
Autores principales: | Castellano-Gil,José Manuel, Stefos,Efstathios, Sánchez,Mariana, Torres-Orellana,Kamila, Reiban-Garnica,Danilo Isaac |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100377 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
por: Jara,Iván, et al.
Publicado: (2009) -
Avaliação da aprendizagem significativa em uma sequência didática sobre conteúdos de sistemas sanguíneos
por: Barbosa Marin,Glaucia Rosely, et al.
Publicado: (2021) -
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
por: Martha Leticia Gaeta González
Publicado: (2015) -
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
por: Viviane Abreu de Andrade, et al.
Publicado: (2015) -
Seneca hypocrita?: Ethos previo y autofiguración en las Epistulae Morales (Sen., Epp. 1-29)
por: Soledad Correa
Publicado: (2018)