Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos
RESUMEN: Una característica de nuestra sociedad actual, es la diversidad de modelos familiares que la configuran. Esta situación ha supuesto la ruptura de la hegemonía del modelo tradicional de familia. La escuela ha de entender estos cambios e incluir el universo familiar en su trabajo educativo. D...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Mena,José Antonio, Moreno-Sánchez,Emilia, Montérdez-Santos,Inmaculada |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100403 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
por: Román-Meléndez,Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
por: Pilar ARNAIZ SÁNCHEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Educar en y para la Diversidad de Alumnos en Aulas de Escuelas Primarias de la Ciudad de México
por: Naranjo,Gabriela Begonia
Publicado: (2019) -
Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
por: Cristina Castillo-Briceño
Publicado: (2015) -
Proceso de transformación de un centro educativo en Comunidad de Aprendizaje: el Colegio "Apóstol San Pablo" de Burgos (España)
por: Asunción Cifuentes García, et al.
Publicado: (2010)