La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado
Guardado en:
Autores principales: | Hortigüela Acalá,David, Pérez Pueyo,Ángel, Moreno Doña,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
por: David Hortigüela Alcalá, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Publicado: (2010) -
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
por: Victoria García Iglesias, et al.
Publicado: (2013) -
¿Cómo enseñamos a los futuros docentes?: análisis documental y contraste de percepciones entre alumnos y profesores
por: Hortigüela Alcalá,David, et al.
Publicado: (2016) -
La evaluación formativa y compartida en educación superior: un estudio de caso
por: Hamodi Galán, Carolina
Publicado: (2014)