¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
RESUMEN: Este estudio describe el proceso de evolución de un docente de educación física desde la perspectiva de los sistemas de evaluación que ha vivido como alumno y que ha utilizado como maestro. Mediante el relato autobiográfico, se analiza la evolución personal y profesional del autor, los moti...
Guardado en:
Autores principales: | Córdoba Jiménez,Txema, López Pastor,Víctor Manuel, Sebastiani Obrador,Enric |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistematización de un Modelo Fenomenológico-Narrativo para el Análisis del Relato Autobiográfico Durante el Proceso Psicoterapéutico
por: Duero,Dante G., et al.
Publicado: (2021) -
Método de Análisis de la Reflexión y el Razonamiento que Desarrollan los Docentes de Educación Física en la Práctica Educativa para Fomentar la Práctica Reflexiva de su Enseñanza
por: Torres Robledo, José Leonardo
Publicado: (2017) -
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
por: Cristina Canabal García, et al.
Publicado: (2012) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016)