Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
RESUMEN: El objeto de estudio es analizar la valoración del alumnado sobre el sistema de evaluación formativa y compartida (EFyC) utilizado en la asignatura “Fundamentos y didáctica de la Educación corporal en Educación Infantil”, así como la autopercepción de competencias profes...
Guardado en:
Autores principales: | Gallardo Fuentes,Francisco, López Pastor,Víctor M., Carter Tuhillier,Bastian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
por: Atienza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Sendas educativas con un carácter globalizador experiencias para educación infantil y primaria /
Publicado: (2003) -
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
por: Vicente Gabarda Méndez, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del Grado de Formación en Primeros Auxilios del Profesorado en Activo de Educación Infantil y Primaria
por: Gaintza,Zuriñe, et al.
Publicado: (2017) -
Alumno de inicial
por: Migueles, Miriam
Publicado: (2009)