El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
RESUMEN: La autorregulación en el aprendizaje se concibe como un factor determinante en el rendimiento académico en los estudiantes universitarios. Al respecto, el uso de las TIC y la evaluación formativa puede contribuir a su correcto desarrollo. En este estudio se presenta una experiencia realizad...
Guardado en:
Autores principales: | Delgado,Vanesa, Hortigüela,David, Ausín,Vanesa, Abella,Víctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200171 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
por: Hamodi Galán,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el E.E.E.S. Análisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
por: Víctor M. LÓPEZ PASTOR
Publicado: (2006) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
por: Maite Fernández-Ferrer, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior
por: Lurdes Martínez Mínguez
Publicado: (2007) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019)