Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado
RESUMEN: En este artículo defendemos la importancia del cuerpo en la comprensión de la escuela y la educación, frente a la concepción mayoritaria en formación inicial que prioriza una visión técnica y académica y deja el cuerpo del docente en un segundo plano. El objetivo principal es mostrar cómo l...
Guardado en:
Autores principales: | González-Calvo,Gustavo, Martínez-Álvarez,Lucio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200185 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
por: Rogel-Salazar,Rosario
Publicado: (2018) -
Grupo de Discusión: ¿Prolongación, variación o ruptura con el focus group?
por: Gutiérrez,Jesús
Publicado: (2011) -
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
por: González López,Ignacio, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes de la comuna de La Granja que se organizan y participan desde sus motivaciones e intereses.
por: Castro Ríos, Sandra
Publicado: (2020) -
Daños corporales y Carta Magna repercusión de la doctrina constitucional sobre el funcionamiento del sistema valorativo, el rango relevante de las circunstancias excepcionales de índole dañosa, perjuicios morales y lucro cesante /
por: Medina Crespo, Mariano
Publicado: (2003)