Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
RESUMEN: El objetivo del presente estudio fue analizar el efecto percibido de una intervención docente en el área de Educación Física basada en evaluación formativa y compartida. Se realizó una intervención a 340 participantes voluntarios (239 mujeres), divididos en grupos control (n = 206) e interv...
Guardado en:
Autores principales: | Estevan,Isaac, Molina García,Javier, García Massó,Xavier, Martos,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200205 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Situación ocupacional de los jóvenes egresados de la educación media: comparación entre los egresados de la formación técnico-profesional y la humanista-científica
por: Ortiz,Iván
Publicado: (2011) -
Perfil de características ideales del docente de postgrado de pediatría
por: ZEPEDA F,GUILLERMO, et al.
Publicado: (2013) -
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile
por: Cabana,Segundo R., et al.
Publicado: (2021) -
Análisis 2008 de la inserción laboral de los egresados de la uemc: pautas en el acceso al primer empleo
por: García, Juan Vicente
Publicado: (2009) -
¿Cuáles son los Rasgos que Han de Caracterizar el Perfil de los Egresados de las Escuelas de Negocios Jesuitas Según sus Directivos?
por: López Viguria,Enrique, et al.
Publicado: (2016)