Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
RESUMEN: El enfoque competencial en Educación Superior, promovido a partir del proceso de convergencia europea, ha adquirido una gran importancia y relevancia en los procesos formativos actuales. Este trabajo trata de identificar las competencias genéricas que se están implementando en las aulas uni...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez-García,Antonia, González-Fernández,Natalia, Salcines-Talledo,Irina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
por: Óscar Mas Torelló
Publicado: (2012) -
El paradigma educativo universitario competencial y tecnológico
por: Beatriz Peña Acuña
Publicado: (2021) -
Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los títulos de grado
por: Jorge Enrique Pérez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018)