Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso
RESUMEN: La educación bilingüe se está implantando de forma cada vez más creciente en los centros de Educación Primaria de España. Entre los muchos retos que se plantean está el de la formación del profesorado. Este artículo propone la evaluación formativa por medio de la observación entre iguales c...
Guardado en:
Autores principales: | Martín del Pozo,María Ángeles, Herrero de la Calle,Marta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200279 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
por: Mario Alberto Segura Castillo
Publicado: (2018) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
por: Maite Fernández-Ferrer, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones en torno a la lengua francesa en Castilla y León: secciones bilingües y formación de los profesores de DNL
por: Ana Elisabeth Cuervo Vázquez, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
por: Maria Rosa Rosselló Ramon, et al.
Publicado: (2021)