La Evaluación Formativa en el Proceso Enseñanza-aprendizaje en Estudiantes de Actividad Deportiva de la Universidad de Costa Rica
RESUMEN: La evaluación formativa favorece el proceso de enseñanza aprendizaje en el estudiantado y la interacción profesor alumno. El objetivo principal del presente trabajo fue emplear la evaluación formativa para valorar los aprendizajes por parte del estudiantado que participa de la clase de acti...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Elizondo,Jessenia, Salicetti Fonseca,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200297 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
USO DE FUENTES DOCUMENTALES HISTORICAS QUE FAVORECEN LA INVESTIGACION FORMATIVA: EL CASO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION
por: García,Carmen
Publicado: (2010) -
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
por: Córdoba Jiménez,Txema, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis inicial de la enseñanza del idioma español por medio de actividades deportivas en Varsovia (Polonia)
por: Anna Maliszewska
Publicado: (2020) -
Una Propuesta de Evaluación Formativa en Ciencias Morfológicas
por: Teruel,M, et al.
Publicado: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014)