El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
RESUMEN: En el sistema español de prácticas el alumnado percibe que sus tutores universitarios, aunque cumplen satisfactoriamente su rol de mediadores y calificadores, carecen de un papel formativo relevante durante las mismas. El objetivo de este trabajo es analizar esta percepción tras su particip...
Saved in:
Main Authors: | Diez-Fernández,Ángeles, Domínguez-Fernández,Raquel |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200311 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje
by: Antonia Arreciado Marañón, et al.
Published: (2011) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
by: Remedios Moril Valle, et al.
Published: (2012) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
by: Olate,Jessica, et al.
Published: (2016) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
by: Beatriz Crujeiras-Pérez
Published: (2017) -
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
by: Gustavo González Calvo, et al.
Published: (2015)