El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
RESUMEN: En el sistema español de prácticas el alumnado percibe que sus tutores universitarios, aunque cumplen satisfactoriamente su rol de mediadores y calificadores, carecen de un papel formativo relevante durante las mismas. El objetivo de este trabajo es analizar esta percepción tras su particip...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Diez-Fernández,Ángeles, Domínguez-Fernández,Raquel |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200311 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje
par: Antonia Arreciado Marañón, et autres
Publié: (2011) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
par: Remedios Moril Valle, et autres
Publié: (2012) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
par: Olate,Jessica, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
par: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publié: (2017) -
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
par: Gustavo González Calvo, et autres
Publié: (2015)