Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
RESUMEN: 16. La evaluación supone uno de los momentos más controvertidos de la formación inicial de los docentes de Educación Física (EF). El estudio que presentamos trata de analizar sus vivencias ante este hecho, a través del análisis de los sentimientos y emociones que genera la evaluación entre...
Guardado en:
Autores principales: | Sonlleva,Miriam, Martínez,Suyapa, Monjas,Roberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200329 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia de evaluación basada en juegos: Caso Ingeniería de Sistemas Universidad de Medellín
por: Gómez-Álvarez,María Clara, et al.
Publicado: (2017) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
por: Remedios Moril Valle, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de un Plan de Desarrollo Docente Universitario basado en la Experiencia: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid
por: Ruiz-Rosillo,María A., et al.
Publicado: (2019) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011)