Análisis de las características de la formación de familiares con colectivos vulnerables
RESUMEN En este artículo se identifican, por un lado, elementos exclusores que dificultan que las familias pertenecientes a colectivos vulnerables (concretamente familias gitanas, inmigrantes y con bajos niveles socioeducativos) participen en los programas formativos ofrecidos por las escuelas de ed...
Guardado en:
Autores principales: | Serrano-Alfonso,M. Ángeles, Díez-Palomar,Javier, Guasch-García,Montserrat |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Codiseño de juguetes: Una experiencia de construcción social entre niños, educadores infantiles y diseñadores industriales
por: Escalante Barrios,Elsa Lucía, et al.
Publicado: (2019) -
La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva
por: Calvo,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2016) -
Estructuras paralelas de aprendizaje: fortalecimiento de la innovación en sistemas burocráticos
por: Bushe, Gervase R, et al.
Publicado: (1996) -
Autodiseño de organizaciones: cómo lograr un desempeño
por: Cumming, Thomas G, et al.
Publicado: (1996) -
Diseño organizacional mediante el enfoque sistèmico y cibernético: El caso de una empresa prestadora de saneamiento
por: Taipe Castro,Robensoy Marco
Publicado: (2020)