Análisis del modelo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje a partir de la indagación en experiencias de colaboración entre profesores
RESUMEN Es sabido que la mejora educativa se sostiene en el desarrollo de la profesión docente y el fortalecimiento del trabajo colaborativo entre pares profesionales. Sin embargo, la ubicuidad del concepto de colaboración y la escasa información sobre cómo orientar este cambio han reducido las posi...
Guardado en:
Autores principales: | Aparicio-Molina,Carolina, Sepúlveda-López,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de los Estudiantes y Profesor Sobre el Uso de Aprendizaje Colaborativo Mediado por Computadores Inalámbricos
por: Cabrera,Elsa Piedad
Publicado: (2007) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
por: Eirín-Nemiña,Raúl
Publicado: (2018) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
por: Domingo Verano-Tacoronte, et al.
Publicado: (2015)